Mi

Captura de pantalla 2009-09-27 a las 03.31.34

Mi nombre es Miguel Ángel, unico escritor de este blog personal en el que hablo sobre cosas que a mi me interesan y a un ritmo un ritmo variado.

Mi blog no tiene un tema especifico, es personal y por lo tanto puedo hablar de casi cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento. Me interesa mucho las nuevas tecnologias, la fotografia y las series de televisión, pero puedes encontrar otros temas como: deporte, música, redes sociales o simplemente comentarios acerca de mi vida personal y de mi entorno.

Mi vida se puede resumir un poco en esto:

Nací un 10 de Marzo de 1988 en la localidad de Mieres (Asturias, España). Mi vida siempre ha estado ligada un poco a la informatica que hago como hobby y desde 2008 he añadido la fotografia como un segundo hobby a mi vida. He tenido la suerte de estudiar y trabajar algo en el sector de la informatica aun que ahora mismo ejerzo trabajo en otro puesto muy distinto en el que no tengo ninguno de mis dos hobbys.

Desde bien pequeño he sido amante de las series de TV y el cine; toda serie que sale nueva me tengo que ver al menos el capítulo piloto y casi siempre me gusta verlo todo en su versión original con lo que me ha ayudado un poco a comprender mas el ingles aun que no me considero un hablante medio de este idioma.

 

Este se podria decir que es un pequeño resumen aun que le faltan muchas cosas de mi vida personal, en las que puedes enterarte leyendo en este blog o en mi twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>