Aplicaciones sencillas para Android/iOS Gratis

ibuildappcapturaDesde que me he interesado por la programación para dispositivos móviles no he parado de mirar cosas y facilidades para estos.

No hace mucho he encontrado cosas que facilitan crear aplicaciones para los dispositivos móviles hasta que he encontrado algo que no solo facilita la creación de aplicaciones, sino que ademas no se necesita ni un solo conocmiento de programación para crear una verdadera y funcional aplicación. Se trata como no de http://ibuildapp.com.

logoibuildappSe trata de una web donde accediendo ya sea registrado o con tu cuenta de facebook te da la oportunidad de hacer una aplicación rapida, y muy sencilla para tu negocio, hobby o lo que quieras. Esta web tiene varios diseños donde elegir; es tan facil como solo hacer click, poder cambiar los iconos de la aplicación es igual de sencilla, ademas hace funciones como poder mandar mails, hacer llamadas, geolocalizar en google maps, feeds… muchas cosas en general.

En conclusión, hacer una aplicación para dispositivos móviles no es tan difícil si la quieres hacer y ademas es gratuita, que nadie te cobre por hacer una aplicación con este metodo, ya que me he enterado que  lo están haciendo.

Yo como no, para probar fielmente esto, me he creado una aplicación que podeis descargar desde el mismo market pinchando aquí, y os animo a todos ha que hagais algo para ver de que sois capaces de enseñar con este metodo tan rapido, ademas estaré encantando de ayudar en lo que sea posible.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>